… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

De “soplamientos” y empresas creativas

Supongo que esta imagen provoca cierta sonrisa en cualquiera, en mí lo hizo, pero también supongo que depende del sentido del humor de cada uno. La vi en Microsiervos, en la sección de WTF, y decidí robársela para ponerla en el blog de Ocho Nabos… va totalmente con su sentido del humor. El caso es que tras mirar la imagen durante más de 2 secs (que ya es bastante, dado mi síndrome de falta de atención), no pude más que relacionar los “blow jobs” con los trabajos en empresas “creativas”. En la mayoría de los casos las dos flechas deberían estar apuntando en la misma dirección y además con un cartel bien grande que indique un 2×1.

Pertenecer al microcosmos de publicidad puede parecer muy cool, pero de puertas para dentro, se alternan los blow jobs (en algunos casos literales, como en toda buena profesión) a clientes, a ejecutivos x, directores, artistillas y poetas. Pero sobre todo al cliente:

“Hola si nos eliges como tu agencia de publicidad prometo hacer todo lo que quieras, te daré la razón para no perderte como cliente, tendré a mis creativos trabajando hasta las 12 de la noche si hace falta para que tu capricho de última hora quede bien acabadito, podemos trabajar fines de semana gratis y si aún así no estás satisfecho, puedo poner a toda la agencia con el culo en pompa sólo para tí (total, van a cobrar 1000 euros al mes si o sí y no se van a ir porque la cosa está jodida)”

Y lo mejor de todo es que tenemos lameculos profesionales (Ejecutivos de Cuentas) que se pelearán por tí con nuestros superartistas, superedactores y sus egos (Creativos) mientras que los gerifaltes (Director Ejcutivo X) se van de vez en cuando contigo de putas, para que no vayas solo y eso…

Nota: Cualquier parecido con la realidad que encuentres en los párrafos anteriores es pura casualidad o producto de tu imaginación.

Anuncios

Un comentario el “De “soplamientos” y empresas creativas

  1. gilveton
    3 febrero 2014

    Reblogueó esto en El blog de ASOy comentado:
    Nada es lo que parece. En publicidad también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 octubre 2010 por en ...y tal y cual.
A %d blogueros les gusta esto: