… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Social Media Love Songs

Hoy no me apetece pensar. Es viernes. Pero si quiero compartir dos videos que me han llamado la atención esta semana. Una canción sobre Facebook y otra sobre Digg… antes se hacían canciones sobre amor, penas, abandonos y reencuentros (y se siguen haciendo, claro)… ahora herramientas de Internet también  son protagonistas, lo cual es un claro ejemplo de hasta que punto se han ido metiendo en nuestras vidas y forma ya parte de ellas.

Si me lo hubiesen contado hace 10 años habría dicho al más puro estilo Obelixiano: “Estos humanos están locos”

No te metas en mi Facebook

Gotta Digg

Si alguien (si es que alguien lee esto) conoce más, que me lo diga y hacemos la lista de los 40 de la frikiesfera.

Un comentario el “Social Media Love Songs

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Social Media Love Songs « … y tal y cual [talycual.wordpress.com] on Topsy.com

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 23 octubre 2009 por en ...y tal y cual, Frikadas, Social Media.
