… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Precaución Amigo Conductor

Hace apenas una semana fui a comer con mi padre que vino de visita y hablando del tráfico en Madrid, mi progenitor me contó la última noticia de mi ciudad de origen.

Resulta que en un control rutinario de tráfico la policía arrestó a un autóctono de 60 años que llevaba desde los 14 sin licencia para conducir. Lo curioso es que a este hombre no le habían parado nunca por nunca había cometido una infracción de tráfico, en sus tropecientos años como conductor, había sido un “manejador” modelo.

El señor Félix (que así bautizaron a nuestro protagonista) dijo que ya que había demostrado ser un conductor excelente, por qué no le daban el carné de conducir a lo que le respondieron que primero tenía que aprender a leer y a escribir…

Hay mucha más gente que lee perfectamente y no para de cometer infracciones que este hombre que ha demostrado claramente su aptitud para la conducción (mi madre lee todas las semanas un libro y el mes pasado se llevó un motorista por delante, salió ileso). En España, aunque mucha gente no lo crea, todavía hay gente analfabeta. ¿ Tan difícil es ayudar a este hombre el lugar de ponerle frenos?

Desde aquí pondre una vela para que este hombre resuelva su problema de conducción y de paso pondré otra para la señora Cha (que lleva la friolera de 772 suspensos a la hora de sacarse el carné)

Un comentario el “Precaución Amigo Conductor

  1. AgitatedSuzieQ
    13 febrero 2009

    Y yo que me sentía mala conductora por aprobar a la cuarta el práctico… vamos, que la señora Cha a mi lado…. En cuanto al hombre, bueno, la verdad, imagino que seguirá conduciendo sin carnet… y punto!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 13 febrero 2009 por en Noticias Noticiosas.
