… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Brujo brujo, que te la estrujo.

Hacía tiempo que no me daba un paseillo por las noticias del mundo, como lo echaba de menos!! Y es que los periodicos y panfletos están llenos de noticiones que ayudan a comprender la cultura y el hacer del humano en el Universo.

La noticia estrella de hoy me lleva hasta la República del Congo, a la capital, en donde parece haberse creado un grupo organizado de ladrones de penes… si si, como lo leen, de penes. Aun no se sabe cual es el fin de tales hurtos, pero los hombres del lugar viven en el miedo desde que la noticia ha saltado a la via pública. Y eso de vía pública nunca mejor dicho, ya que al parecer el crimen se comete en taxis comunales.

Los principales sospechosos son brujos, al parecer, una profesión que goza de cierto renombre en Kinshasa. “A juicio algunos, los brujos actuaban en calidad de médicos y cuando tocaban era como el doctor que palpa, aunque acá el propósito no era diagnosticar sino directamente curar, que para eso son brujos y no simples médicos.” Debe ser de lo más normal ir en taxi y que te echen una mano al paquete para “por si” tienes algo mal… hay que cuidar los genitales, que son la base de la vida,  y es de agradecer que la comunidad de brujos congoleña se preocupe por estos temas.

Las pobres víctmas han sido detenidas, como si no fuese suficiente que a uno le roben o empequenezcan el falo. Me gustaría ver la cara de un policía cuando se acerca un parroquiano a denunciar que le han robado el pene; pedirá pruebas? tomarán “medidas”?

Pero esto no es nuevo, ya que los delitos de brujeria “peniana” ya se dieron anteriormente en Ghana.

En fin, espero que los congoleños puedan solucionar sus diferencias con el gremio de brujos antes de que el crecimiento de la población se vea afectada por tamaños delitos.

Para mas información: BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 abril 2008 por en Lo único! +18, Noticias Noticiosas.
A %d blogueros les gusta esto: