… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

El tamaño importa

En mi tierra siempre se ha dicho eso de “burro grande, ande o no ande”, y es que el tamaño, como ya comenté días atrás en otro artículo, es de suma importancia para todo el mundo. Yo en mi trabajo, por ejemplo, siempre tiendo a poner las cosas pequeñitas (Froid tendría una gran explicación a esto, una pena que falleciera), sin embargo en otros asuntos prefiero las cosas muy grandes, véase…mmmm: el tamaño de la cama, el sofá, la pantalla del ordenador, la pantalla de la televisión, etc.

El tamaño del “burro” incluso podría salvar a uno de la cárcel…

Y es que en Jaén hay un señor de color (muy oscuro) que por lo visto tiene un cimbrel de “agarráte y no te menees”. El susodicho es sospechoso de haber cometido 3 violaciones y su abogado (que como muchos abogados, es la mar de ingenioso) afirma que los daños físicos producidos en las víctimas no son debidos a la negación de éstas a consumar el acto sexual, si no, a las proporciones del miembro de su cliente.

Yo por supuesto no he visto a las víctimas, pero si tienen daños físicos por todo el cuerpo (moratones y demás, como suele pasar en violaciones) cabe pensar que el acusado realmente tiene una tercera pierna con la que golpeaba a las señoritas sin ningún tipo de delicadeza, quizás para aturdirlas o por gozo y disfrute propio. Además las “supuestamente violadas” denunciaron el hecho porque aunque deseaban (como toda mujer) por encima de todo “carne en barra de buen tamaño”, es muy divertido todo eso de las denuncias y los juuicios.

La fiscalía, que aunque suena serio en el fondo son unos cachondos, han decidido tomar las medidas de longitud y grosor del procesado, porque el tamaño importa.

Dos de las víctimas fueron “presuntamente violadas” en un portal, lo cual indica que no las elegía al azar, ya que no es tan fácil encontrar chicas que se exciten en sitios públicos y a la vista de los vecinos que transitasen dichos portales. Vamos que él es inocente del todo y además una víctima por cargar con tan pesado trócolo. (La noticia aquí)

Desde luego que todo el asunto es de chiste (como en su momento fue el asunto italiano de los vaqueros) y que tomen como prueba el tamaño del falo del nigeriano sólo fortalece la mala opinión que tengo del sistema legal vigente en España.

Apunte: Las iguanas también sufren.

Anuncios

5 comentarios el “El tamaño importa

  1. AgitatedSuzieQ
    4 febrero 2007

    Yo es que mejor normalita y muy juguetona… luego con una muy grande, a ver qué haces con ella!!!!!!!!!!

  2. Lautreamont
    6 febrero 2007

    ¿Y no prefieres una más bien grande y juguetona?

    😛

  3. gebuaka
    17 febrero 2007

    Te he etiquetado.. el día que te pases por aquí, mira la entrada de mi blog del 17 de febrero…http://agitatedsuzieq.spaces.live.com/

  4. betifosforo
    27 febrero 2007

    Hace un guevo que no veía tu blog, y me he reido mucho con los últimos artículos, tienen mucha chispa. cuando el siguiente? un beso niña

  5. muumumuumumu
    15 julio 2007

    curioso 😮 ya lo decia bob dylan, we live in a land where justice is a game ! :_

    he llegado aqui a traves de foros y foros y foros de wow xD

    un saludin ! ^^ 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 enero 2007 por en ...y tal y cual, Lo único! +18, Noticias Noticiosas.
A %d blogueros les gusta esto: