… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

God Save the Queen

Está en el aire, sí, sí. El espíritu navideño se respira, aunque en Madrid cueste un poco dado que la polución ha medio atrofiado el, tan interesante y divertido, sentido del olfato. Y como el maravilloso mundo de las feromonas, el espiritu navideño impregna a todos y cada uno de nosotros (de diferente manera, gracias a dios).

Claro ejemplo de lo que relato son los parlamentarios polacos, desconocidos para la mayoría del mundo, pero de gran importancia para los… polacos? Lo que sí sabemos es que tras el legado de Juan Pablo II los polacos se hacen notar por lo piadosos y buenos católicos que son; hombres y mujeres con fé de hierro, que ya en su momento (hace 350 años) nombraron a la Virgen María Reina Honorífica de Polonia.

Quién le iba a decir a la Santa Madre que sería no sólo madre virgen, ya increible para los no fieles, si no reina de Polonia!! Pero claro, el hijo de una reina, no puede ser menos que rey, así que ahí tenemos a Jesucristo (bebé en estos días) en medio de un debate parlamentario de la cámara baja del gobierno polaco para legitimar su cargo como rey de tan piadoso país. Sería un embajador de primera, porque si Jesucristo es parte de una triada, que en conjunto es Dios y Dios es amor y está en todas partes (si te has perdido en esta parte es normal)… podríamos decir que: “el rey de Polonía es amor y está en todas partes” que bonito mensaje navideño!!! Bebamos!! La BBC explica esta noticia mejor que yo aqui.

Anuncios

2 comentarios el “God Save the Queen

  1. Jessica Gada
    27 diciembre 2006

    Creo que aun te quedaba parte del porrete del Mississipi y le has dado unas caladitas antes de ponerte a escribir, no?. Tu entrada de hoy denota un tedio matutino de no te menees, pero yo, como siempre, te apoyo y respeto en grado sumo, faltaria mas. Y en prueba de lo anteriormente citado, agrego un apunte psedo-anecdótico jocoso sobre dicho pais, que grandes momentos.

    Polonia, la del norte de los pirineos, es un pais la mar de majo y siempre pone salson en todo aquello en lo que participa. La ultima sesion del Parlamento europeo se vio salpicada de fotos de Vladimir illich Ulianov, que agitaba un pro-hombre polaco del partido comunista, que no se acordaba en esos momentos de que el muro cayo hace unos añinos. En el otro extremo de la cámara (son casi 800 personajes y da pa mucho), otro compadre suyo, de un pueblo cercano, agitaba otro banderín, de dos metros de eslora, con un retrato de Wojtyla, papa donde los haya, reclamando que se de su nombre al nuevo edificio ampliado del Parlamento. Entre tanto alborozo (parecia un programa de furor, popurri, popurri), los atonitos asistentes, entre los que me incluyo, solo podiamos apostar a quien echaba antes su eminencia Borrel, que si algunos pensaban que habia desaparecido, pos no, esta de presidente del parlamento europeo hasta el 1 de Enero, y es que aki, el que no se coloca es porque no quiere. Al fina todo quedo en varios insultos y brabuconadas, que se fueron apagando porque ya no estan sus señorias para tanto ajetreo.

    En resumen, teniendo el Que, que coño haces leyendo las noticias las noticias de la BBC??

  2. Lautreamont
    28 diciembre 2006

    Qué gran país Polonia.

    :o]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 diciembre 2006 por en ...y tal y cual, Noticias Noticiosas.
A %d blogueros les gusta esto: