… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Llinguel bels llinguel bels!

Últimamente está de moda la frase “a mi no me gusta la Navidad”, es muy moderno y “rebeldiano”. Y es que si quieres estar a la moda tienes que renegar de tradiciones relacionadas con la religión, la familia, el conservadurismo, etc.

Pues a mi me gusta! me encanta! Me gustan las comilonas, las “bebilonas”, los regalos, los días festivos, los reencuentros, algunas pelis infantiles que rerreponen (ojalá emitan La princesa prometida o Los goonies por centésima vez).

Y con la llegada de tan movidos días festivos también hay noticias que acompañan, olvidando las más candentes como esos problemillas de Air Madrid, esos etarras que estan revoltosos, los esquiadores frustrados por la falta de nieve o los partes de tráfico, a tal espíritu navideño.

Así pues y en contraposición a aquellos que quisieron ir a deslizarse por las pistas de Cerler y se dieron de bruces con un terreno verde y marrón, tenemos a los leperos, famosos por la estupidez que contienen sus chistes y por tener el segundo pib más alto de andalucía (yo también quiero ser tonta) que en una iniciativa han decidido tener unas navidades blancas (el tema drogas las dejamos a un lado, vale?) instalando una máquina de hacer nieve en medio del pueblo. Aupa Lepe! Así, nada tienen que envidiar a las navidades que nos enseñan las pelis norteamericanas.

Y hablando de norteamericanos, como siempre en lucha continua con su doble moral. Resulta que en un determinado comercio puedes adquirir unos divertidos adornos para el arbol de “navidá”: en lugar de poner bolitas colgando, cuelgas muñecos de nieve fornicando (son los muñecos los que lo hacen, no tu mientras lo cuelgas, lo cual me da una idea… sigamos con lo nuestro)… original cuanto menos. Si no te gustan los mueñcos de nieve siempre puedes poner duendes o venados. No se a los demas, pero a mi precisamente no me sube la líbido ver a Rudolf “cojiendo”. Para gustos los colores… el caso es que como siempre, estos articulillos de decoración han creado polémica: Pornoadornos

Para terminar… un anuncio navideño! (deformación profesional). Es una cortinilla que aparece en A3. Escuchen bien la letra porque donde dice “Es Navidad” parece oirse “Navidad, es Navidad, Sexo Sexo en Navidad”…. o “Sweet Navidad”…. (Vía Vayatele)

Pues eso… felices fiestas, felices comilonas y felices “bebilonas” 🙂

Anuncios

2 comentarios el “Llinguel bels llinguel bels!

  1. Lautreamont
    22 diciembre 2006

    Supongo que cada cual tiene sus razones para que le guste la Navidad o no. A mi, personalmente, me encantan. Feliz Navidad a ti y los lectores de tu blog, BetibeB.

    :o]

  2. Su
    4 enero 2007

    Jo, pues yo no he visto esos adornos por ningún lado, y mira que he buscado allá… claro que igual mis tiendas de recuerdos no eran tan salvajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 diciembre 2006 por en ...y tal y cual, Noticias Noticiosas, Publi Publiciosa.
A %d blogueros les gusta esto: