… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Si te gustan los esparragos eres sexy…

Una no puede dejar de sonreir cuando se encuentra una frase así como por casualidad. Dada mi debilidad a “cliquear” en todo enlace que me llame la atención y/o me haga sonreir, descubro cosas que posiblemente no sirvan para nada en mi vida cotidiana, tan sólo para alimentar mi ecléctica cultura particular y entretenerme.

Hace poco hablando un poco de tal y cual, de esto y lo otro, lo de aquí y más allá, afirmé que el pene de un gorila medía 5 centímetros, cosa que me resultaba curiosa, porque años atrás había leído un libro sobre fantasias sexuales femeninas y este animal salía en varias de ellas. Las fantasías no tenían desperdicio, todo hay que decirlo, pero no deja de ser contradictorio, que mientras en el mundo real se sobrevalora el tamaño de dicho miembro masculino (más por parte de ellos que de ellas), los músculos y la buena presencia física, en el de la fantasía de algunas féminas (que no tiene por qué ser representativo) eligen un animal grande, peludo y con un pene bastante desproporcionado con respecto al tamaño del resto del cuerpo.

Días más tarde de la conversación del pene del gorila y con el mismo interlocutor, hablando de véte tú a saber qué, afirmo con rotundidad que “el coño de las negras es más grande” y me quedo más ancha que pancha (podría explicarlo, pero ahora no viene al caso). No se trata de la veracidad o acierto de mis premisas, si no de por qué sé o he leído yo esas cosas y que es lo me me lleva a esa información. Pues no sabría decirlo, pero es del mismo modo dónde saqué que los que comen esparrágos son más sexys. En este caso daré mas información sobre la fuente, porque es interesante. Esta frase viene de los resultados del Primer Estudio sobre Conductas y Preferencias Sexuales de los usuarios de Internet en España. El propósito de la encuesta ha sido cuantificar de alguna manera el índice de “pulsión sexual” de los españoles. Es decir, el grado de impulso o fuerza que lleva a una persona a conseguir la satisfacción sexual. El estudio se ha hecho durante un mes, en el que el usuari@ de Internet ha podido completar un extenso cuestionario, desde el que se han evaluado diferentes hábitos y preferencias sexuales. Un total de aproximadamente 82.800 personas han finalizado la encuesta (lo comenzaron alrededor de 700.000 personas), de las cuales la mayoría han sido hombres heterosexuales entre 18 y 23 años, que tienen Internet en casa y que viven con los padres. Por que será que no me extraña…

Yo en su momento hice el test (gracias Wodiom, por tan interesantes enlaces), curioso la verdad, pero no me satisfizo los resultados así que lo borré de mi mente, pero ya han salido los resultados del test. El caso es que hay algunas conclusiones sorprendentes:

  • Las mujeres Melillenses y Ceutíes son las que tienen mayor índice de pulsión sexual, seguidas de las palentinas y lucenses. Parece que en las provincias con temperaturas más cálidas la sexualidad está más a flor de piel que en otras con clima más severo (…)”

¿Desde cuando Palencia tiene un clíma cálido y suave?

  • Los hombres varían más de pareja, incluso afirman haber tenido relaciones sexuales en la misma semana con más de una persona distinta pero, curiosamente, el resultado se iguala de manera considerable entre hombres y mujeres a la hora de marcharse de la casa de un compañer@ sexual sin despedirse. Después de un encuentro sexual fortuito, se entiende. Una actitud, ésta, que se podría considerar en el pasado como “muy masculina” es ahora también compartida por las chicas

Sin despedirse? qué grosería! A qué se refiere exactamente con “encuentro sexual fortuito”? Lo cortés no quita lo valiente.

  • Con mucha diferencia (65% frente a 27%) las mujeres son más fogosas que ellos en la cama. Gimen y exteriorizan más las emociones en el momento del clímax.

No me he acostado con muchas mujeres, más bien ninguna, pero soy todo oidos y por las experiencias que me cuentan, este porcentaje no es tan dispar. Han mentido en el test!! Seguro que han sido las de Ceuta!.

  • El 46% de los internautas varones afirman haber rechazado alguna vez los favores sexuales de alguien deseable. Lo mismo les ha sucedido al 65% de las féminas.

Bla, bla, bla, bla…

  • Bet and sex: El 12% declara haber practicado el sexo para ganar una apuesta

(ejem, esto es sólo un guiño)

  • Fama y Sexo: Sólo un 3% de la muestra ha mantenido relaciones sexuales con alguna persona famosa. Bueno, creemos que el “sólo” debería ir entrecomillado.Porque nuestra muestra es bastante numerosa, así que 1907 caballeros y 530 damas declaran haberse acostado con famosos. Pues el número de famosos está aumentado de manera exponencial, o éstos son muy promiscuos o… ¡Ambas cosas a la vez!
  • Las “casas de mala nota”: El 45% de los internautas confiesa haber acudido en alguna ocasión a una casa de citas o bar de alterne (sólo el 5% de ellas declara esa experiencia)

Es obvio el por qué de esto último… no hacía falta ni que lo preguntasen.

  • ¿Masturbarse? Por supuesto: El 86% de los varones, y el 74% de las mujeres, declara que se sigue masturbando, aunque tenga pareja estable
  • Ellas fingen… el mito, al menos en lo que respecta a las internautas, es cierto. El 60% de las damas confiesa haber fingido alguna vez un orgasmo (sólo lo ha hecho el 20% de los hombres).
  • El orgasmo que vino de ninguna parte: el 31% de los internautas, sin distinción de sexos, afirman que “han tenido alguna vez un orgasmo sin tocarse ni ser tocados”. ¡Glups! ¿Son todos ellos mentalistas o brujos?

En fin, es interesante echarle un vistazo, aquí.

Yo mientras seguiré ampliando mi mundo surrealista leyendo sobre una asociación que investiga el misterio de los calcetines que desaparecen haciéndonos dueños de un sinfin de pares sueltos, o buscándo la lápida de algún famoso.

8 comentarios el “Si te gustan los esparragos eres sexy…

  1. Palabra de fox
    10 octubre 2006

    ¿Un gorila en el top ten de las fantasias sexuales femeninas? Dios mío, cada día me produce más pavor plantearme en qué piensan las mujeres. Con lo que pensamos lo hombres -concretamente yo- tengo ya para no poder dormir en 356 años, seis arriba, seis a bajo.

    ¿Qué puedo decir? Tengo miedo.

    El zorrito ha regresado. Para bien o paranormal. Voy a por mis nuevas pastillas.

  2. Edd
    11 octubre 2006

    ¡Guiño!

  3. Super chorra
    13 octubre 2006

    Lo del gorila me produjo gran satisfacción el día que me enteré, ya que podía fantasmear de mi sagrado cetro diciendo que la tengo más grande que un gorila espalda plateada. Algo tendrán para que Diane Fossi pasara años cotilleándolos con sus telestericos embelesada.

    Lo de las melillenses y ceuties está claro. Están más cerca de los micos y claro huelen las feromonas cosa que las canarias no pueden porque la brisa marina las desvía. Eso si, mamonean con alegría trianera para estrés de nuestros cuerpos cavernosos.

    Rechazar deseables, aunque le cueste creerlo a la editora de este espacio, también lo llegué a lograr, pero me di cuenta más tarde que no tiene mérito ninguno si nadie está de testigo para apreciar tan noble y estúpido acto.

    El arte del onanismo es algo que no se debe perder ni en pareja, pero es un desperdicio tanta soledad acompañada.

    Por fín descubro que otros tios han fingido un orgasmo! Y es que también las tías lo hacen a veces mal, o qué os pensabais? El orgasmo del “hombre sin brazos” hace bastante que no lo padezco. Creo que fue con 13 años el último y fue dormido. Era virgen cual mariposilla y fue mágico, pero no tanto cuando despiertas y ves que tu vida sexual es la de un monagillo mongolo de una parroquia de Palencia.

    Los guiños, prostibulos y famosas me abstengo para comentarlos con la editora al hogar de sextetos cerveciles.

    Palencia ¿la nueva Republica Dominicana?

    Te dejo que pongas los acentos que faltan.Es muy tarde

    Nota de la “editora”: Tíldes y espacios puestos, alguno se me escapa, pero bueno. Espero esas cervezas y la explicación en respuesta a los guiños.

  4. Lautreamont
    13 octubre 2006

    ” * El 46% de los internautas varones afirman haber rechazado alguna vez los favores sexuales de alguien deseable. Lo mismo les ha sucedido al 65% de las féminas.
    Bla, bla, bla, bla…”

    Aún a riesgo de que me llames fantasma, creo que hasta se queda corto. Sólo piensa en la cantidad de imbéciles que hay por ahí, aplica el porcentaje a las mujeres y rehaz el cálculo. ¿Quién no ha pensado alguna vez: “qué pena que sea tan idiota”?

    IMHO

  5. Mikel de Tellagorri
    16 octubre 2006

    En realidad el pene del gorila no es desproporcionado. Es al revés: los machos de nuestra especie tenemos una desproporción en el tamaño del pene y las hembras en el tamaño de los pechos respecto a nuestro tamaño y si nos comparamos con otros primates. Se relacionaría también con coito preferentemente frontal (mayor interacción) y con el hecho de que el clitoris esté situado extra-vaginalmente: ésta sí que fue una Revolución Sexual al separarse placer de reproducción. 🙂
    Besos sicalípticos.

  6. betiteb
    16 octubre 2006

    Palabra de Fox: Esa fantasía no era de las más asombrosas de las que leí en el libro, algunos amigo todavía sueñan con algunos capítulos que les leí. Bienvenido!

    Edd: 🙂

    Super Chorra: Me alegra saber cuán puesto estas en el sistema geográfico de calentamiento femenino, se ve que has hecho tus deberes. Así me gusta, explicando motivos de comportamiento. 😛 En cuanto a lo de rechazar deseables, pues si, me cuesta creerlo, que digo! no me lo creo, tú!!
    Ya me explicarás bien como es eso del “hombre sin brazos”, suena a teoría muy tuya interesante. Nos vemos en las cerves.

    Lautreamont: Estamos hablando del aspecto físico únicamente, si además también es una persona interesante o divertida, ya no cuenta (ahi, ya intervienen otras variables). Y no creo que se quede corto, que tu no lo hagas no implica que los demás no lo hagan, te aseguro que es sorprendente la cantidad de gente que está “a lo que caiga” una noche. A lo mejor yo lo veo más claro por ser fémina. Sería un curioso debate, que no puedo empezar sin hablar de lo que yo he visto, oido y vivído, cosa que de momento no haré. 😛

    MIkel: “…Como regla general, el tamaño del pene de un animal es proporcional al del cuerpo del mismo; sin embargo, esto no es aplicable en todos los casos ya que el tamaño del pene varía mucho entre las especies, incluso entre aquellas muy relacionadas. Por ejemplo, el pene erecto de un gorila adulto es de unos 4 cm (1,6 pulgadas), mientras que el del chimpancé, cuyo tamaño corporal es significativamente menor, mide aproximadamente el doble que el del gorila. El chimpancé común (Pan troglodytes) tiene el tercer pene más grande entre los grandes grandes simios (en comparación, el pene humano es más grande que el del chimpancé común tanto en términos absolutos como proporcionalmente al tamaño corporal)….” Creo que es desproporcionado, lo cual no es ni bueno, ni malo, sólo lo es. Aunque lo es a su cuerpo, no al lugar donde debe entrar. Supongo que a mi me parece así porque soy humana.
    Viva esa revolución sexual!

  7. Lautreamont
    6 noviembre 2006

    Que encantadoramente razonable eres, BetibeB.

    :o]

  8. Javier E
    10 noviembre 2006

    Otra vez te has perdido 🙂 Vuelve BetibeB.

    Si ya no te motiva tu blog te hago un hueco en el mío 😉

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 9 octubre 2006 por en ...y tal y cual.
