… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Teoría del sexo agotante y los beneficios colaterales

Tras unos cuantos, bastantes, quizá demasiados, días de vacaciones he regresado a mi estado de vida semivirtual, y es que esto es un vicio como lo pueden ser mis otros dos (sí, esos).

Ante tanta expectativa creada por mi regreso, más bien actualización de este abandonado blog, la verdad es que me he estresado un poco… Sexo. Es la solución, no porque sea, al parecer, de lo que más gusta leer, ni porque la mayoría de los lectores y comentaristas sean masculinos, si no porque a mí me encanta divagar sobre ello.


Qué será lo que el sexo tiene que incluso es utilizado como medio punitivo, qué fuerza y poder tiene que incluso se intenta usar para la educación cívica de un pueblo. Por lo visto en Colombia, la mujeres de pandilleros han decidido hacer “huelga sexual” para parar la violencia. A ésta gran decisión femenina la han llamado “la huelga de las piernas cruzadas”. La verdad, como iniciativa social es bastante original, por lo menos hacen algo, lo cual es loable, pero me parece bastante, como decirlo suavemente… mmm… estúpida?

Estúpida por las consecuencias: en el sexo no disfruta sólo una de las partes, si no todas las que deciden intervenir en tan interesante acto. Es decir, si eres malo no te “echo un polvo”, pero tampoco la “castigadora” lo recibe. Entonces estarán los malotes sin descargar su amor, con lo que las castigadoras tendrán que buscarlo por otro lado (digo yo), así el índice de adulterio crecerá sobremanera (el autosexo está bien, pero no es suficiente), la zoofilia se convertirá en una alternativa interesante, y en consecuencia los malos van a estar más cabreados todavía porque se tendrán que beneficiar a sus cabras mientras los no pandilleros hacen lo propio para satisfacer a las “pandimujeres”. Los señores pandilleros ya no sólo se pegarán entre ellos, si no que zurrarán también a los que no lo son y encima con los “huevos hinchados”… muy peligoso me parece a mí. También habrá una vertiente de castigadoras que lo mismo se lanzan a por las de su mismo sexo, lo cual también pondrá caliente a sus maridos y el estar caliente (y retenerlo) durante mucho tiempo crea una especie de frustración que fijo que desemboca en violencia. Los hombretones castigados tendrán que buscar lo que no reciben en casa, en otro lado, ya sea en lupanares, en casa de la vecina o incluso entre otros pandilleros, será un caos, no es una buena medida.

Por otro lado toda medida que prive de una de las necesidades básicas del hombre no es buena, eso seguro. Y menos en un país donde está claro que la poliamoría no es bien recibida (ni para mí). Y la teledildónica no está implementada como una práctica corriente en los hogares como es el ver la tele o escuchar la radio.

Yo a estas chicas (ya que la mayoría de las esposas tienen entre 15 y 18 años) les propongo lo contrario, es decir, practicar sexo salvaje con sus maridos y dejarlos cada día exaustos, cansados y satisfechos. Que dejen en la cama (o donde prefieran) toda la energía posible. Seguramente estarían todos de mejor humor y está claro que cuando uno esta de buen humor y feliz no es tan agresivo como cuando uno esta frustrado. Así pues todos a follar! (a grandes males, grandes remedios)

Con la solución del “sexo agotante” se reduciría bastante los problemas de adulterio, así que ya de paso obtendrían beneficios adicionales (lo denominaremos: beneficios colaterales. Ej: Clinton sonreía mucho y no se dedicaba a poner el mundo patas arriba, porque su mala leche, nunca mejor dicho, la dejaba en el vestido de su secretaria), sin contar con lo sanos, sanísimos que van a estar todos.

Por cierto que algunas españolas cuidan su salud, aun poniendo en peligro su libertad, por encima de todo.

Dedicado a Men. 🙂

ACTUALIZACIÓN

Ha llegado a mí más información sobre el tema de las ninfas españolas jugueteando en la playa croata (c+v):

Tras dar un paseo por la ciudad y tomarse unas copas, fueron a bañarse en la cercana playa de Kasjune, primero en top-less, y luego como Dios las trajo al mundo, a pesar de que el lugar no es para nudistas.
Según Curic, las españolas se pusieron a jugar con los perros y «comenzaron a acariciarse, tocándose en las partes más íntimas del cuerpo», lo que provocó que el resto de los bañistas, entre ellos niños, se distanciaran de ellas. Atrajeron también la atención de un exhibicionista croata que quiso «participar» en los juegos eróticos de las españolas. Las seis, de aspecto «punk», reaccionaron primero tirándole piedras, y luego tres de ellas se acercaron al hombre y comenzaron a darle patadas, mientras éste intentaba evitar los golpes. Acudieron en su ayuda unos diez turistas croatas, con quienes las temperamentales españolas terminaron a empujones.

Ayer, las acusadas, después de hacer una demostración del fogoso carácter latino con los periodistas y fotógrafos locales, declararon en el juzgado de Split que nada de lo contado por la Policía croata era verdad, y que sólo «bromeábamos entre nosotras y jugábamos con los perros. Estábamos en top-less porque en la playa no vimos ningún cartel que lo prohíba», dijo una de ellas.Sea como sea, Sonja Juras, portavoz de la asociación «Kontra», que defiende los derechos de las lesbianas en Croacia, declaró que su comportamiento «se mereció la reacción de las autoridades».
No me lo creo. Por el aspecto se ve que son chicas de buena familia.

Según el diario “Slobodna Dalmacija” de Split, están decepcionadas por el trato y afirman que “nunca más (volveremos a) Croacia”…que se jodan los croatas! jajajaa


Y aquí interesantes instantáneas de las señoritas:

2.jpg

1.jpg

3.jpg

Anuncios

13 comentarios el “Teoría del sexo agotante y los beneficios colaterales

  1. Su
    12 septiembre 2006

    Jeje, nunca hubiera pensado que las pandilleras leyeran a Aristófanes: ésta es la historia de LISÍSTRATA, que, durante las guerras del peloponeso (Atenas contra Esparta y todo aquello) hicieron huelga de brazos cruzados para acabar con la guerra. pero como decía la otra: procura que al castigar a tu marido no te castigues a ti misma… En fin.

    Lo del turismo sexual por mujeres es más corriente de lo que algunos pensarían (aunque suelen buscar adultos, creo). No es la primera que se va a Turquía, Túnez o Jamaica para que le den a su cuerpo alegría, Macarena…

  2. Su
    12 septiembre 2006

    Matizo: la huelga es de piernas cruzadas. Qué lapsus…

  3. Lautreamont
    12 septiembre 2006

    Apoyo tu planteamiento hasta las últimas consecuencias y, como últimamente el bajón post-vacacional ha aumentado mis niveles de furia, agradecería el apoyo de alguna voluntaria para rebajarlos al mínimo. Todo sea por la paz y el buen rollito.

    Razón en portería.

    =]

  4. Lautreamont
    13 septiembre 2006

    No doy a basto.

    😛

  5. Edd
    13 septiembre 2006

    Se te va!

    BIENVENIDA.

  6. Betifosforo
    13 septiembre 2006

    Pues la verdad es que había mucha expectación. Qué buen recurso el hablar de LO UNICO! eso siempre distrae la atención y es ameno, a la par que constructivo? pues sí, q c… el tema puede ser constructivo, y si no, “para muestra un botón”.

    Bueno, q te ha quedado muy bien, nos has saciado las expectativas y tu stressss me imagino que ya estará fuera.

    Yo me sumo a tu propuesta, huelga de sexo a la japonesa! a ver si alguien te escucha y se pone de moda, que mucho hablamos pero luego poco se materializa, y no será por ganas de algunos…

  7. Tu ídolo
    13 septiembre 2006

    Pues yo llevo haciendo esa huelga ya un tiempo y no salgo en los periódicos. Claro, que lo mío no es premeditado.

  8. Mikel de Tellagorri
    13 septiembre 2006

    Mejor una churrupailla a tiempo que una bala por la espalda. Por cierto, la información sobre las españolas sólo confirma la versión croata. Según t5 ellas afirmaban que todo empezó por que estaban haciendo topless y que los conservadores machos croatas empezaron a insultarlas (sumado a lo del pajillero) por lo que ellas reaccionaron a sus insultos a lo typical spanish: besandose entre sí y enseñandoles la longitud de su dedo corazón.
    Bienvenida de nuevo, Beti.

  9. Lautreamont
    14 septiembre 2006

    A mi las 5 de Croacia me parece una santas mártires.

    🙂

  10. betiteb
    15 septiembre 2006

    Su: Gracias! no sabía esa historia, así que tendré que corregir y decir que no es un método tan original como al principio pensé.
    Lautreamont: De qué no das a basto? En cuanto a las veraneantes en Croacia, jaja, si, dan una penaaaaa.
    Edd: Se me va?
    Betifósforo: Si, huelga a la japonesa, siempre fuero unos listillos. Gracias!
    Tu ídolo: No me ha quedado claro si tu huelga es de las piernas cruzadas (que seguro que te queda muy bien) o el sexo agotante… huummm.
    Mikel: “Mejor una churrupailla a tiempo…” jaja, que buena frase, no? gracias! 🙂

  11. tu que crees?
    16 septiembre 2006

    Yo secundo la moción, y no me baso en entelequias. Por propia experiencia abogo claramente por el sexo extenuante y agilipollador. O mejor…que les corten las pelotas!!…vaya diita que llevo…

    aguien vio las fotos de las de croacia??, yo, por desgracia, si, menudas kinkis!!??, si hasta tenian perro pulgoso, flauta de hueso y fiurgoneta apestosa (el kit completito) , y solo las metieron en chirona una noche, un pico y una pala les daba yo. No las detuvieron por increpar al personal o pervertir las mentes prístinas de los churumbeles que tuvieran la desgracia de cruzarse con ellas, (que las croatas son de todo menos melindrosas) sino por ensuciar la playa con esa pelambrera inmunda en la sobaquera y levantar el estomago a todo quisqui. Poco castigo me parece a mi.

    En definitiva, quién es Men??…Menchu?, a-men?,men-tol?…

  12. betiteb
    17 septiembre 2006

    Tu que crees: Jajajaja! Hola Men, ya era hora que dejaras algún comentario!! 😛

    En cuanto a tu opinión de las “perroflauta”, pues no he visto las fotos, pero si me la mandas o me la enseñas la pongo. Respeto tu opinión sobre ello, pero como la mayoría de las veces, discrepo, me parece bien que esas señoritas hagan topless donde les de la gana. Además con pelos en el sobaco o no, no está ma que los churumbeles croatas aprendan sobre la anatomía femenina a temprana edad, al fin y al cabo solo es un cuerpo, y ellas no habrían llegado a mas si los mayores no las insultan. 🙂

  13. JAZZ
    27 septiembre 2006

    Uff, pues tines razón. Según tu teoría Bush no folla ni de coña. (Y las pajas no cuentan)

    Muy bueno lo de las punkarras en Croacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 septiembre 2006 por en ...y tal y cual, Lo único! +18, Noticias Noticiosas.
A %d blogueros les gusta esto: