… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Me mola mi blanquito

Dentro de media hora o asi me voy directa a una cercana playa naturista. Y esque para quien no tiene prejuicios, estas playas ahora en agosto son lo mejor, ya que en las playas normales apenas si se puede encontrar un sitio donde la señora de al lado no te meta el pezuño en la cara mientras tomas el sol. Así que mis amistades femeninas y yo nos vamos encantadas hacia allá. Y sé lo que va a pasar, se van a desenfundar la parte de arriba del bikini raudas y veloces y se van a quedar “en tetas”, anchas y panchas, y yo estaré dudándolo durante cerca de 4h y me volveré como me fui, con todo lo blanco, blanco.

Y es que tampoco es nada del otro mundo, el topless está a la orden del día y si no lo haces, eres una mojigata. Pocas venus se han pintado o esculpido con tupido ropaje en la parte superior de su cuerpo. Y ya las minoicas iban a todas partes en pechos sin que nadie a su alrededor le enganchase un seno ni se quedaba mirando con baba (creo).

Y el caso es, para que me voy a poner yo en pechos si mis allegados masculinos dicen que las marcas de bikini son divertidas. Todas las mujeres intentando no tener ni una sola marca de sol (o sombra) en el cuerpo, incluso usando microkinis, invirtiendo horas y horas cual filetes para que luego lo divertido sea lo contrario. Que alguien se aclare!

Supongo que será como el rollo de la “maja vestida” y la “maja desnuda” de Goya, me explico: es más morboso lo que se esconde y se insinua, que lo que se enseña abiertamente. Ver la “zona blanca” del cuerpo de una chica es como ver lo que no ha visto nadie, lo que estaba a buen recaudo, guardado y escondido, esperando a ser destapado “por tí”… Y es que todo lo que tenga que ver con lo que nunca se enseña, causa furor. Se puede encontrar por la red (hay pocas cosas que no se puedan encontrar) alguna que otra página de contenido porográfico relacionada con el tema de las dichosas marcas del bikini.

Así que no debe ser solo a mis queridos amigos, en algo general, las marcas del bikini molan. (Como molan también los concursos de camisetas mojadas, pero eso lo dejaremos para otra ocasión, por cierto que la semana que viene hay una cerca…humm)

Las depilaciones veraniegas también sería un tema recurrente para un post de los míos, sobre todo si leyendo me encuentro cosas como:

Bikini waxing is a type of hair removal in the pubic region. A bikini wax involves the removal of pubic hair adjacent to the pantyline (or “bikini“) area. This is a fairly common procedure in the United States. Because it can be painful, some estheticians suggest taking ibuprofen one hour before the wax.”

Ibuprofeno para depilarse con cera?! jajaja, alucino con las americanas… (aquí iba un comentario muy muy soez, digno de un avejado camionero, que he decidido autocensurarme). Soy fiel seguidora de la depilación brasileña (siempre cera) y no es para tanto.

Con esto y un bizcocho…

(Lo sé rubio, otra vez me quedó demasiado largo, pero es que me pongo a decir bobadas y no soy capaz de parar!)

Anuncios

18 comentarios el “Me mola mi blanquito

  1. Mikel de Tellagorri
    31 julio 2006

    Pues que lo pases de vicio y desconectes de todos. Ays, depilador profesional de ingles… una de mis frustraciones profesionales 😛 . Por cierto, si necesitais que os pongan bronceador, me ofrezco voluntario. 😉 Faltaría más… 😀
    Avezados besos sicalípticos. 😀

  2. Pierre
    4 agosto 2006

    Depilación Brasileña???? Solo de pensarlo, se me eriza el vello ante esa tortura extrema consentida…. brrbbgrbgrbrrg
    El sadomaso puro juego de niños en comparación.

  3. Edd
    6 agosto 2006

    Tortura extrema no, extremeña XDXD
    Anda niña, que tambien nos conocemos en el rollo “mujer filete” y “filetear”.
    Y al tema. Marcas de bikini divertidas???? una vez mas se usa una palabra para algo que no puede definir. Pueden ser curiosas, bonitas, feas… pero divertidas? una marca de bikini nunca me ha contado un chiste divertido!!!! ni no divertido, todo sea dicho.
    Como diria un buen amigo mio, o mas bien yo mismo “las marcas del bikini no se follan” o algo similar XD.
    Un besote, y no olvides tomar fotos de tus “allegadas” que me imagino quienes son, y de apso, alguna tuya tambien.
    Ciao! y nunca consentira la RAE incluir gugle, foneticamebte, “gugle” tal cual. Seguro.
    Besos.

  4. skiter
    14 agosto 2006

    Opino igual. Llevo años diciendo exactamente lo mismo, pero todo el mundo me trataba de colgao como si en lugar de las marcas del bikini me refiriese a tecnicas zoofilicas o cosas asi. Las marcas de bikini molan. Beti lleva razon.

    Apoyo la mocion de las fotos de tus “allegadas”

  5. KesheR
    14 agosto 2006

    Casi! Es Clerks 2 y la estrenan en septiembre xD

    un saludo

  6. hermanisima
    14 agosto 2006

    Bueno bueno, mucho a favor de las marcas del bikini pero bien que usamos luego bikinis minimalistas, y para que??para tener poca marca y poder insinuar??o para lucir palmito, porque dicho sea….cuanto mas buena estas mas minimalista es tu bikini, hasta el punto de no saber cual esla parte de alante o atras.
    Por tanto seamos realistas, cada un@ enseña aquello que cree que puede enseñar sin hacer el ridiculo, ahora bien….tanto para un caso o para el otro, quien no se consuela es porque no quiere jajajaja

  7. Pasarelas
    15 agosto 2006

    Weno Beti, pues me estreno en tu blog.

    Toy de acuerdo. Y sinceramente creo que lo que tambien puede ser de comentar no es el blanco, sino el contraste de tnalidades.

    Un besazo wapa

  8. betiteb
    15 agosto 2006

    Es curioso de que los 7 comentaristas, 6 son chicos…hummm… y mi hermanisima hay días en los que no sabría yo que decir .

    MIkel: Nosotras siempre necesitamos que nos pongan bronceador, así que tu voluntariado es bien aceptado, acércate cuando quieras, te esperamos. 😛

    Pierre: A lo mejor viendo los resultados de dicha depilación también se te erizan los pelos… pero por otros motivos,el resultado es “interesante”. (además no es tanta tortura!)

    Edd: No está mal el resultado de esa tortura “extremeña”, no crees? … en este caso usé “filetear” tal y como yo lo usaba “antes”, es decir, ponerse al sol y …vuelta y ….vuelta. Nada que ver con el estado medio letárgico de algunas señoritas, y no tan señoritas, a la hora de practicar sexo. En cuanto tu uso de la primera persona del plural, ejem… esto… mmmm…sin comentarios.
    Una marca de bikini es divertida, es una especie de prosopopeya, ya que soy yo la que escribe, me permito ciertas licencias literarias. Y eso de que las marcas del bikini no se follan… si, está claro que algo así solo lo podrías decir tú, que romántico eres!!… (eso también es una figura literaria, se llama “ironía” :P). Lo de “gugle” y la RAE, era sólo una anéctoda, jajaja, pero me gustó.

    Skiter: Gracias! me encanta que me den la razón. 😀 Y en cuanto a las fotos, ejem, esto… no hicimos fotos, pero viendo la demanda que hay lo mismo se lo propongo para la próxima.

    Kesher: ups, ya te respondí personalmente.

    Hermanisima: jajaj, no estoy muy segura de que exista la palabra “alante”, pero está claro que como eres mi hermana, te permito las mismas licencias literarias que yo me pongo, ea, admitido. Y no te metas más con mis bikinis!!! sí se diferencia la parte de delante de la de detrás!!!
    Discrepo en lo de: “Por tanto seamos realistas, cada un@ enseña aquello que cree que puede enseñar sin hacer el ridiculo”, jajaja, la gente enseña lo que le da la real gana incluso haciendo el ridículo (veáse bañadores “paqueteros” en sesentones de pelo en pecho, bikinis minimos en ballenatos terrestres o tanguitas en culos de proporciones dantescos…).

    Pasarelas: Bienvenido! :D. Los contrastes siempre fueron interesantes, sean de lo que sean.

  9. AgitatedSuzieQ
    25 agosto 2006

    Me permito participar en este debate ya prácticamente muerto por eso de dar la lata…. Soy mujer, también soy brasileño depilante, no duele tanto, da grandes satisfacciones, y te olvidas de los pelos en un tris.
    Beti, capulla, seguro que estás negra como un tizón, y yo aquí muerta del asco….

  10. Betifosforo
    29 agosto 2006

    Bueno, yo tb me estreno en este foro, sigo las escrituras de Beti en este blog de vez en cuando, me parecen realmente ingeniosas y bien redactadas. Si es que donde hay madera….(menudo peloteo eh??)
    Veo que el tema ha derivado hacia voluntarios “pone-cremas”, torturas depilatorias, RAE, potencial de enseñar, etc.. pero te has olvidado de la esencia del tema, del placer de las playas de nudistas. Aparte de lo mencionado de las maravillosas y no muy concurridas playas de esta corriente alternativa(por desgracia cada vez más concurridas), el placer real de estar en contacto con el aire, con el agua, sin tela que te raspe, en fin que eso es lo maravilloso del asunto, sorprendente pero lo es. Si no lo has probado aun de verdad que merece la pena. Yo me declaro pro-naturismo, aunque por desgracia no es fácil practicarlo por una u otra circunstancia.
    Por otra parte, la verdad que al principio de un poco de verguencilla, pudorcillo, corte, etc. que se pasa en menos de 5 min.. Tras la adapatción es de lo menos erótico-festivo-provocador que conozco, siempre estamos mejor tapaditos ocultando nuestros defectillos, especialmente los hombres, que somos menos estéticos al natural con esos colgajos(aunque algunas féminas tienen colgajos realmente anti-lujuria, para qué engañarnos).

    Bueno, ahí queda esta reflexión por si todavía sigues en la playita, que envidia!!

  11. Javier E
    5 septiembre 2006

    betiteb dónde te has metido hace mucho que no escribes nada 🙂

  12. JAZZ
    5 septiembre 2006

    Actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Contestador automático de Beti
    7 septiembre 2006

    Estoy de vacaciones indefinidas. stop. No tengo internet. Stop. Vuelvo a la vida online el domingo 10 de septiembre. Stop. Nada de impacientarse. stop. Ya he llamado a las musas para tomar un café juntas. stop.

    🙂

  14. Lautreamont
    7 septiembre 2006

    Pues siento disentir contigo, Beti. En mi opinión, donde este un cuerpo sin marcas de bañador que se quiten los demás. Además, la sensación de tomar el sol desnudo y, sobre todo, bañarse desnudo en el mar es muy placentera. Porque, qué leches, ¿acaso no crees que todo tu cuerpo se merece los beneficios de tomar el sol, de exfoliarse con la arena, de sentir el agua del mar y sus corrientes? En definitva, de escapar de su cautiverio y respirar al mundo. No sé, yo no lo cambiaría por nada.

    Y eso que dices sobre que tus amigos te dan la razón… Bueno, yo no quiero ser malo, pero ¿estás segura de que no te dicen simplemente lo que creen que quieres oir? Lo digo porque no creo tener un sólo amigo que piense así. Me extraña mucho y, bueno, a mi no tienen porque engañarme. Me entiendes, ¿verdad? Espero no haber sido demasiado malo con esta suposición, pero no creo que asuste a nadie con esto, la verdad.

    Bueno, que espero que hayas tenido unas magnificas vacaciones.

    :o)

  15. Cero
    9 septiembre 2006

    Voy a responder por Beti. No creo que le digan lo que ella quiere oir, de echo si hay algo con lo que disfruta es con las discrepancias… lo habrá dicho por la tontería.

    Por otro lado… Betiiiiiii! tienes un cuerpazo (mención especial a ese culito lindo)! YA me gustaría a mi que me enseñases esas marquitas blancas!! o en el caso que te lanzases, que me enseñases dónde ya no están, jijiji.

    Vuelve yaaaa! escribee!! Avisa cuando llegues a Madrid.

  16. Lautreamont
    11 septiembre 2006

    Respuesta la duda, Cero. :-] – Y por curiosidad, ¿tú qué piensas? ¿A ti te gustan las marcas?

    Saluditos

  17. betiteb
    11 septiembre 2006

    Hola a todos…. porque sigue habiendo mas respuestas masculinas? Bueno, he de decir, que ya estoy aqui de nuevo, mis vacaciones finalizaron.

    Cero no se quien eres, pero gracias por el piropo, ya me enteraré! Y si, me encantan las discrepancias, si no me lleva la contraria no hay debate, no? 🙂

    Lautreamont: yo no me he inventado eso de que las marcas son divertidas, te lo aseguro, además algunas de las personas que me lo han dicho leen este blog a menudo, pero no les da la gana dejar respuesta, ni manifestar abiertamente lo que he afirmado. A lo mejor son una minoria, o sufren de alguna patología relacionada con la excitación con las tonalidades de la piel, pero te aseguro que no me lo he inventado y ellos tampoco saben, por lo menos antes, si a mi me gustan o no,
    Y respondiendo a tu pregunta, sinceramente a mi las marcas, siempre y cuando no se vean vestida me dan igual, si las tengo o no. La verdad es que me reslulta más atractivo una piel de color uniforme, pero eso requiere un total despelotamiento y muchas horas al sol. Lo primero me da vergüenza (si, soy pudorosa y que!), y lo segunto bastante tiempo libre y la búsqueda de lugares en donde se pueda hacer nudismo, y ésto, me da pereza.

    Pienso forzar a mis conocidos para que ellos mismos afirmen por escrito lo que me dicen oralmente! Ante todo información fidedigna y verdadera.

  18. Fabio Velasquez
    30 enero 2009

    Me encantan las marcas del bikini y no puedo estar más de acuerdo con el artículo.

    Hay un grupo de Facebook de fans de las Marcas del Bikini.
    Si adoras el secreto blanco que cubren los bikinis eres fan.

    Os dejo el link:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=59970762448&ref=mf

    Hagamos del mundo un lugar más sensual !!

    NOTA: La web principal del club de fans es ESTA MISMA !! Si has escrito este artículo me gustaría que te unieras al club como miembro o miembro administrador.
    Buscadme en Facebook ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 julio 2006 por en ...y tal y cual, Lo único! +18.
A %d blogueros les gusta esto: