… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

“ese fuego destro”

Dado a mi estupendo trabajo (que terminará en breve), he tenido la ocasión de ojear cada mes las revistas de "jovencitas" más conocidas del mercado. Véase Loka, Bravo, Nuevo Vale, Ragazza… algunas son muy aburridas, pero hay otras que no tienen desperdicio.

En revistas como éstas se sienta el gérmen de artículos que se leerán más tarde en las revistas femeninas de público "adulto" (y lelo), como por ejemplo: "como ligarte a tu jefe con un pestañeo", "sé la más atractiva de la oficina sin parecer una puta", "aprende a adelgazar 10kg en media hora y viste de rosa sin problemas", "averigua si es amor verdadero o solo eres un pedazo de filete para él"… etc.

Una de esas revistas juveniles (que leo con placer), cuyo público, se supone, está comprendido entre edades de 12 a 15 años…es LOKA (si, con k) y no me extraña que sea de las que más éxito tiene, es la más "explícita"… dice las cosas como son, al pan pan y al vino vino. Así a voz de pronto, puedo recordar dos artículos que me sorprendieron. Uno era un artículo a doble página cuyo titular era algo como…mm… "Aprende a masturbarte" … genial, no?! Cuando yo tenía trece años mi máxima preocupación era si por fín me crecería el pecho o se quedaría así para el resto de mi vida (me lo sigo preguntando)… Marturbarme con trece años? qué era eso? pero no era algo exclusivamente de chicos salidos y pajilleros? Ah! pero que nosotras también podíamos? Si yo hubiese pillado ese artículo por entonces… toda mi vida habría cambiado, seguro!. El otro artículo que me encantó fué, más o menos, "Aprende a depilarte el Vello púbico". Ueeeee!!! Esto hubiese evitado problemas que tuve por ser autodidacta… aunque claro, con 13 años, la verdad es que pelos, pocos… cejas, cabeza y fin… pero hubiese estado bien saberlo para el futuro!

Y con el futuro llegó internet! Esta divertida revista tiene página web, lo que me servirá para mostrar y compartir esos hilarantes momentos con semejante lectura. Loka tiene un foro donde los mozos y mozas escriben sus dudas, sus consejos, sus historias y sus desventuras. Algunos ejemplos (pongo sólo fragmentos):

pepaneta: aver…oy decir a una xika ke e amsurbaba kn el mango del cepillo este redondo, si, ese el de alisar el pelo!!
no es esto un poco raro???? la tia decia ke a falta de pene bueno era eso…
lo habeis probado alguna?????? (enlace)

Con el anonimato que ofrece internet no es necesario hablar en tercera persona, no? EL mango del cepillo de alisar el pelo!! Qué chica tan original!

pepaneta: masturbandom kn mi novio….creo ke tuve un orgasmo, pero km nunk lo e tnido nose si es exactamente eso.
Me estaba estimulando el clitoris…y ubo un momento ke me kede km engarrotada, to el cuerpo de me kedo asi,,,,y me salio un xorrillo bastante abundate km agua y fue a i cuando note un gustazo……
es un orgasmo verdad?????….
(enlace)

Pepaneta está que se sale! Debo de ser de otra generación, porque en mi vida se me ocurrió describir el comportamiento de mi cuerpo ante los demás. Por cierto las respuestas a este comentario son del tipo: "te has meado".. no, no, perdoón, es: "t as m-ado". La verdad es que lo deja a huevo… Pepa ese "creo" es muy confuso, lo sabes!, créeme.

Matuki_wapa: xicas una pregunta cuando le comeis la polla a vuestro novio no os da asco? ske me gustaria satisfacer a mi novio tb de esa forma xro nose no puedo evitar k me de asco:s en k pensais cuando lo stais aciendo ajjaja no sabe a nada??? como fue la 1º vez k se la comisteis? jeje lo siento x tanta pregunta Embarassed Rolling Eyes CONTESTAR XFIII UN BESO WAPAS (enlace)

No sabe a nada?! asco?! comer la polla?! que finura, que elegancia, que rotundidad!

krmn_kristo:Embarassed llevo mas de tres años con mi novio y desde hace 1 no tiene ganas de acostarse conmigo no siente ese fuego destro…………..el me dice q son problemas mios q a el no le pasa nada………………..ppero llevamos un mes sin hacerlo y cada vez q se lo propongo o surgue el se escapa o me da laratuda porfavor .por ciwerto aun tenemos 19 años asi k la impotencia la descarte (enlace)

No "siente ese fuego destro" y la impotencia esta descartada por la "edad"… parece que todo está muy claro… si, la culpa es tuya chica, por no dejarle! Votos a favor que él se esta cepillando a otra …

la_aburrida: hola baer este post nose si va aki o en belleza.. vosotras teneis pelillos alrededor del pezon?? os los kitais?? esk yo tengo alguno y no me gustan y cuando toy cn el novio nose me da cosa k me mire las tetas xk nose si es del todo normal bsss asias (enlace)

Hombre normal, normal… depende del tamaño del pelo en cuestión. Anda maja, quítatelos con unas pinzas que a nadie le gusta estar con una mona (o si?) … Que chicas más raras…

….NoNiMa…. hola! tengo un problema….a mi me vaja mucho flujo vaginal!! y bueno me pongo salvaslips i tal, pero es una mierda…Sad nunca he tenido relaciones sexuales, y desde los 12 años k ya me sale bastante flujo, y molesta mucho!! si no me pongo salvaslips, dejo el tanga o las bragas exas una mierda y me siento mojada todo el dia…nuse que hacer, he leido por aqui que si no te pones salvaslips te baja menos flujo, es verdad eso? a que se debe?? ayuda plisS! (enlace)

Si no te pones salvaslips te baja menos el flujo? eso es una nueva leyenda urbana? Te pones salvaslips con ventosa? Que cosas más raras…

amy_05: encuesta: chuparla es engañar? (enlaceenlace)

Todavía no tengo muy claro a que se refiere esta chica. Si así fuese más de uno diría "vivan las mentirosas". Claro que las respuestas tampoco tienen desperdicio:"Si te tragas el semen sí, si no no. Pero cuidado, los espermas nadadores pueden dejarte embarazada";" Mira, tengo ya unos añitos como para andar picándome por tonterías. Eso, lo primero. Y segundo, trago si me sale del coño, que mi novio y yo, después de dos años, ya somos mayorcitos para saber qué queremos, y qué no queremos hacer."

Sugarless: ola mirad tng una duda yo soi virgen pero asi ablando cn amigas mias pos me an dxo k duele y k duele muxo, m an yegado a decir k es como si te estuvieran rajando…si me podeis contextar. (enlace)

Sugar, yo te contesto: Cambia de amigas! ¿Como si te estuvieran rajando? Por dios! Asi se le quitan las ganas a cualquiera!

lok@sevilla: mirad esque ayer por la noche mi novio y yo practicamos por primera vez el sexo anal pero fue sin palntearnoslo surguio y en fin la verdad esque me gusto mucho y al el tb claro.
mi problema esta en que no me dolio en absoluto y el pues exo sus soldaditos dentro……..me puede pasar algo???? (enlace)

Claro que te puede pasar algo, que sus soldaditos monten campamento cerca del recto y una avanzadilla suba hasta la garganta para montar la tercera guerra mundial…!! Jajajaja.
Bueno y así un interminable mundo de dudas, respuestas, consejos y demás. Esto es lo que les preocupa a las/los púberes de este país y la tecnología nos permite verlo… si yo hubiese tenido internet y menos inocencia con 13 años…. yo que me escandalizaba con los videos de Maddona, la teta de Sabrina o los artículos "cochinos" que escribia Santiago Segura anónimanete en "el Vale"… ¿Tanto han cambiado las cosas o era yo mojigata?

Claro que no habia grupos músicales tipo "pussycat dolls" (como puede un grupo llamarse así!) que alimentasen mi picardia.

10 comentarios el ““ese fuego destro”

  1. Isa,
    21 junio 2006

    Joer… desde luego, hijia, suscribo tus palabras, que leches si lo maximo que llegabamos a ver era a la cancion aquella de sabrina de boys boys boys… y por cierto las pussy cat dolls y take that (toma mezcla) cantan al lao de mi casa el miercoles que viene…. ay, yo esperaba el ataque de niñas por doquier pero lo mismo vienen los novios tambien ahora que se han enterao de lo de las pussycat… en fin…

    bueno a ver si leo el resto de las entradas, ta luego!

    Besito!

  2. Mikel de Tellagorri
    21 junio 2006

    Pues a mí no me sorprende. Claro que no es por prepotencia, es que he dado clases de Educación Sexual… 😉 Lo curioso es que la respuesta a muchas dudas te las dan ellos mismos cuando les haces reflexionar y pensar, cuando tienen que relacionar conceptos. Algo tan simple como que relacionen el aparato digestivo con el reproductor. Y sí, uno de los miedos más cervales es el de “la primera vez” (incluso ellos temen que les duela). En fin, que necesaria es una asignatura de Educación de los Sexos y no la miseria que nos dejan dar. 😦
    Un saludo.

  3. skiter
    22 junio 2006

    Joer…y que lo digas. Los tiempos cambian. Yo ahora me quedo asombrado cada vez que paso por delante de lo que un dia fue mi instituto. Has visto como van las niñas de hoy en dia??? Muchas parecen mas jugosas que las de mi edad, y por supuesto, mayores de lo son…yo flipo. Y esque como decia un amiguete mio “Cuando yo tenga una hija, no la dejare salir asi a la calle…porque hay mucho cabron salido como yo”.

    Menos mal que las experimentadas de mi quinta os estais metiendo caña y estais hechas unas lobas!!! 😉

    Ale, saludos

    Skiter

  4. betiteb
    22 junio 2006

    Isa: Si vas a ver a las Pussy ya me contarás, jajaja.

    Mikel: Así que clases de Educación Sexual, no? … mm… mmm … esto tiene miga… y un par de gracias facilonas en las que me esfuerzo por no caer, 😛

    Skiter: Jajajaja.. así que “las de tu quinta nos estamos metiendo caña y estamos hechas unas lobas” todavía no se si tomármelo a bien o a mal. Me suena a… si no te espabilas, se te pasa el arroz. El mio es Basmati. :P. No creo haber metido caña ni haberme comportado como una loba en ningun momento, pero si en “esta” quinta es lo normal…

  5. Mikel de Tellagorri
    22 junio 2006

    Betibeb: sí, efectivamente, en el Master teníamos “prácticas”. :PLa que peor llevaba era la de SM… 😀

  6. betiteb
    22 junio 2006

    Sexo Manual? Succión Maestra? Siéntate y Mira? Striptease Marchoso?

    Mikeeeelll…. no me puedes dejar así! Qué es SM? es tan obvio? los demás lo saben?

  7. Su
    22 junio 2006

    Jo, cogiendo el teléfono mientras leía la correspondencia. No le he soltado la carcajada al cliente de milagro.

  8. Mikel de Tellagorri
    23 junio 2006

    SM= Sado/Maso. Qué quieres, la cera caliente se aguanta bien. 😉 Lo peor son los nudos con las cuerdas, que siempre me lío… 😛

  9. betiteb
    26 junio 2006

    Jajaja, si, debieron ser unas prácticas muy duras, y espero, que aunque todavía te “lies” las pasaras con buena nota. Si no, avisa, porque el que avisa no es traidor.
    Menos mal que me has aclarado ese término… no sabia si también se hacian prácticas relacionadas con las consideradas desviaciones sexuales. Me he quedado más tranquila, al fin y al cabo el S/M está a la orden del día.

  10. Nàlez
    10 julio 2006

    Ya te digo Don Rodrigo, yo ví el artículo de cómo masturbarse hace un tiempo, en la habitación de la hermana de mi mejor amigo, y casi me meo encima. No sé, creo que estaba borracho o así, pero el tío me lo enseñó todo emocionado y nos cogió la risa tonta por lo suelos…hasta que llegó la hermana en cuestión, y se fué llorando.

    Ahora, la hermanita ha crecido, y es una moza de 18 años muy maja, simpática y tal. Se ríe de mí y me deja en ridículo a menudo: se venga por haberme reído aquel día, borracho, e inconsciente del futuro. Hay que ver lo crueles sois las mujeres…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 21 junio 2006 por en ...y tal y cual, Lo único! +18.
