… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Soy David Hasselhoff

Seguramente en la vida de cualquier persona ha habido un momento de esos en los que hablando con alguien, de repente, te ha dicho "anda! te pareces a mi vecino/a", "pues en mi pueblo hay uno igualito igualito a tí", "me suenas, estas seguro que no tienes un hermano gemelo en Pakistán?"… la verdad, no se los demás, pero a mi se me pone cara de boba, no se que responder (suele ser -ah si?- con sonrisa de "meimportaunpitoperoquenosenote"); y al que no le haya ocurrido, que tire la primera piedra. Lo que nunca hay que hacer es preguntar al interlocutor que te saca parecidos con otros ciudadanos si éstos son más guapos o más feos, más altos o más bajos… porque te puedes llevar una sorpresa. Sorpresa como la que me he llevado yo esta mañana…


Hay una página web norteamericana, de esas páginas norteamericanas tan útiles e interesantes de toda la vida, que se llama Myheritage. Ésta web es la primera en ofrecer servicios tecnológicos avanzandos de reconocimiento de caras, rostros, jetas… ahi es nada. Les enseñas tu cara y ellos te sacan un parecido con algún famoso. Además es gratis, claro es una versión Beta. No sabemos con certeza cúan avanzada es esa tecnología, lo que sí sabemos son los resultados, y en mi caso, nada satisfactorios! Dicen que utilizan complicados algoritmos, pero la verdad, con menos complicación lo mismo me gustaba más la respuesta.

He subido un par de fotos mias para ver como funcionaba y por curiosidad, claro, para saber a que gran famosa e importante norteamericana me parecía. También he subido la foto de un chimpancé, más que nada por ver si se le podía tomar el pelo a tan avanzados algoritmos, pero no, me ha rechazado al mono completamente. Cosa que no entiendo, porque en esta vida y mucha gente con más cara de macaco que otra cosa. Mmmm…. a lo que estabamos, yo.

El caso es que he subido una foto que me hice en alguna ocasión con el móvil, (la curiosidad mató al gato, lo sé), los algoritmos se han puesto a algoritmarse y tic tac, yo temblando de nervios cual flan de huevo, tic tac … a quién me pareceré?, a quién… a Halle Berry? a Nataly Portman? a Julia Roberts?…. tic tac … ay! ay! que se me sale el corazón… y PON! Ahí está mi parecido en un 70%… David Hasselhoff!! Sin comentarios… muda… qué decir? Sólo me salen feos improperios contra la máquina y su mierda de avances tecnológicos! Qué la verdad es dura? qué lo tengo que aceptar? eso estais pensando, porque no me habeis visto la cara! No me parezco a David! Y punto! Me niego! Sí, sí, ya sé que no ha salido el Fary, pero esque no está en sus bases de datos! grgrgrgrr

Que yo me asemejo a esto?:

Un solo comentario que no me agrade y me vuelva a subir la moral o dejo de escribir mis estupideces en este blog! Si, si, ya se que es un macho de los 70, indestructible con su Kit… un macho de los 80 (que hacía este en los 80?)… un macho en los 90, siempre rodeado de neumáticas nenas que se supone que tenian que salvar a gente en alguna playa. Con una sonrisa impecable, con todos los dientes en su sitio, con pelo en la cabeza… lo sé, podía haber sido peor, pero….. un 70% de similitud!! buaaaaa…

Os dejo que veais las pruebas del crimen …

1

 

Como no me he quedado tranquila, y sé que no podría dormir esta noche, he vuelto a hacer la prueba con otra foto, en la que estoy desenfocada, maquillada, feliz, etc, ect…. ahhhhh, menos mal que siempre hay que comparar resultados por nuevas vías. 🙂

 

2

 

Quien os ha salido a vosotros?

8 comentarios el “Soy David Hasselhoff

  1. Pierre
    15 junio 2006

    Tu a la que te aburras, te pasas por mi album de fotos ( Raro, raro, raro) y me dices a quien te recuerda la chica que está pegando botes como una posesa a mano izquierda de la foto.

    Ta luego Hasselhoff… peor hubiese sido como en mi caso, una similitud con…
    Marty Feldman ( http://www.imomus.com/feldman.jpg )

  2. skiter
    15 junio 2006

    hahahha…vamos a ver…algoritmos???
    mira que yo soy informatico y no me fio de las maquinas, eh??

    David Hasselhoff (si lo pronuncias rapido, en aleman significaria algo asi como “pueblo de conejo”)??? Ni de coña home

    Ricitos en el pecho no creo que tengas. Porque desde luego la cara….ni si te la dan del reves se pareceria. Mucho mejor la tuya, ta clariiiiismo 😉

    De todas formas, no te amargues, que todos tenemos un perfil bueno y uno malo (aunque algunos lo tengamos mirando a la pared, es un perfil despues de todo).

    Estas maquinas…..cachissssssss

  3. Ruben
    15 junio 2006

    Bashar al-Assad – 70%
    Tom Green – 64%
    Hans Frank – 64%
    Ben Stiler – 60%
    J.M. Coetzee – 59%

    y lo admito … no se quien rayos son … asi que no me creo muy compatible con famosos … ahhh … no puse a Brad Pitt – 98% … 😛

  4. Benfrai
    15 junio 2006

    Mejor no me hago la prueba, a ver si voy a ser el único al que acierte a quién me parezco realmente y me entre una depresión xDDD

  5. Mikel de Tellagorri
    16 junio 2006

    ¿David Hasselhoff…?? o_O Desde luego, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mucho mejor parecerse a Sigourney Weaver, sobre todo llevando el mejor traje espacial de la Historia. Mmmm… 😉

  6. betiteb
    19 junio 2006

    Pierre: Esa chica no se parece a nada que yo haya visto anteriormente. De hecho es una imagen escalofriante. Ah! no te pareces en nada a mr Feldman, te lo aseguro. 🙂

    Skiter: Mis prefiles son malos los dos, como mejor salgo es de espaldas, y no es coña, ahi está mi secreto. jajajaja.

    Ruben: veo que te has aplicado haciendo los ejercicios, jaja, voy a ver quienes son todos esos, porque yo tampoco lo sé.

    Benfrai.. anda venga, no seas vago, a ver a quien te pareces.

    Mikel … huum, lo tendré en cuenta para los prox carnavales… lo mismo a mi también me queda ese traje bien. 😉

  7. Cesc
    19 junio 2006

    Ummmm voy a pasar por esa maquinorra diabolica, ya te contaré. Espero que salga el que dijiste en su dia, hay que subir el ego.

  8. Isa,
    21 junio 2006

    Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, me ha salio que me parezco a Shania Twain y lo mejor, que mi novio se parece a Penelope Cruz!!! pero que leches de chisme es este??? voy a poner la foto que he puesto en un album por si te quieres pasar a verla y me dices si han acertao, jajajajajaja, me parto… jajajajaja, lo mejor, acabo de poner otra , de el solo y ahora dice que se parece a leonardo di caprio, tio… como leches va esto???

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 15 junio 2006 por en ...y tal y cual.
