… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Ah! pero este año toca Mundiá?

Por lo visto hoy ya, por fín, hay un partido de España, psa… creo que lo he oido mientras me levantaba esta mañana. En otras ocasiones sí he seguido un poco más los avances (pocos la verdad) del equipo español jugando al fútbol contra el mundo. Sinceramente, me importa un pito, los paquetes españoles, el fútbol, el mundial, quien gane (a no ser que gane algún equipo tipo Trinidad y Tobago) y quién pierda. Hay cosas del mundial hasta en la sopa, ¿Es que no ocurren más cosas en el mundo?

Así es normal que las croatas vayan como locas a los sexshop a por consoladores, saben que de aquí a que acabe el dichoso campeonato, o practican autosexo o se dan con un canto en los dientes. (Bueno siempre esta "esa" opción de "complacer" mientras el "otro" ve el balompié… no way… ni pensarlo). De esta manera ambos sexos disfrutan con excitación el acontecimiento del momento. Listas las croatas, aunque irán todas al formar parte de las filas del infierno. Pecadoras! Así que la maldad humana será un daño colateral del mundial!

(imagen vía …hmmm…)

Por otro lado, y hablando de excitación, no todos tienen tanta suerte, ya que si damos un salto en el mapa y llegamos a Camboya, veremos a todos los monjes budistas de la zona disfrutando de los partidos, pero eso si … sin inmutarse… que su equipo favorito mete un gol, pues nada, autocontrol y a disfrutarlo interiormente (denominémoslo gol místico). Lo mismo es como las experiencias tántricas de contener la eyaculación y alargamiento del orgasmo, quien sabe! Serán los que más disfruten un gol!!

Qué es lo que tiene este deporte que mueve a las masas (sobre todo masculinas), hasta el punto que incluso los presos no quieren salir de la cárcel. Si fuese un mundial de jugadoras en top less luchando por algún tipo de elemento esférico en campos de barro, lo podría entender, pero fútbol masculino?

Por lo visto se han endurecido bastante en el mundial ya que ha quedado prohibido estar en el campo con pitos (¿?), máscaras, instrumentos musicales, pólvora (no lo entiendo…), paraguas rígidos (¿?) y banderas … ¿qué pasa con Manolo el del bombo? Si es lo único que me resulta divertido en un partido de la selección española!! (que no es por no ser patriótica, pero dan un poco de pena).

 

 

Ya me he aburrido de hablar del mundial. A continuación unos videos … ya picais vosotros si eso… zzzzz…zzz.zz

4 comentarios el “Ah! pero este año toca Mundiá?

  1. Mikel de Tellagorri
    14 junio 2006

    4-0. Golazo de Torres tras un pase magnífico de Puyol. Ains, qué partido… ¿Por qué gusta el fúmbo? mmm, buena pregunta para un “post”. 🙂
    Por cierto, recuerda a Mónica de la serie 7 vidas y compra pilas alcalinas… 😀 😛

  2. betiteb
    14 junio 2006

    Después de lo visto con los aparatos eléctricos he decidido utilizar el modo de movimiento manual 😛

  3. skiter
    14 junio 2006

    Pufff…pues imaginate yo que estoy aqui en el pais donde se celebran. Cada dia me invitan 4 o 5 veces a ir a ver un partido, cada dia digo que no porque no me gusta el fiurbo, y cada dia me tachan de loco esquizofrenico…manda webs.

  4. Nemesis
    15 junio 2006

    joder skiti, que un partido de vez en cuando no le hace daño a nadie. A mi el futbol me la pela, pero coño, los de la selección… pos ome, no estaría mal ir a verlos, aunque sea por la tele al menos xD

    Bueno, yo me alegro de que haya mundial, si no lo hubiera seria aun peor, y en vez de hablar de equipos del mundo, tendriamos las putas elecciones del real madrid hasta en la sopa, personalmente, prefiero el mundial que las dichosas elecciones…

    como dice el refrán, no hay mal que por culo no de xD

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 14 junio 2006 por en ...y tal y cual.
