… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Mala Leche

Tras multiples y abrumadoras quejas de algunos lectores sobre mi laxitud a la hora de actualizar el blog me he dedicido a hacer una rápida entrada sobre uno de esos geniales estudios que se hacen en el mundo. A ver si les pego a ellos (los lectores, no los cientificos) un poco de mi holgazanería:

Según un estudio que viene de los "estates": "Mucho tiempo frente a un ordenador pone de 'mala leche'"


Ahí queda eso. Parece ser que se han reunido una serie de cientificos listillos para estudiar un poco el mundo y llegar a semejante conclusión. Yo me paso delante del ordenador unas… mmm.. 10h al día, eso será mucho o poco?. Por lo visto una exposición prolongada a con aparatos eléctricos produce alteraciones cerebrales… pero, y que no es eléctrico hoy en día? Tengo tres objetos estrella en mi vida, el ordenador, el móvil y un precioso consolador que me regalaron por mi cumple. No quiero ni desacerme de ellos, ni dejar de usarlos… tengo el cerebro frito? Además por lo visto los efectos son terribles: cansancio inexplicable, mareo, mal genio, dolor de cabeza y desórdenes menstruales. Vaya! pero si es como el síndrome premenstrual! que curiosidad, así que teniendo en cuenta que soy del género femenino me paso todos los días del año en ese estado, si no es por una cosa, es por la otra… y yo que creía que mis aparatos me relajaban y me entretenian!

También me pone de mala leche, tener hambre, tener sueño, estar cansada, el telediario, 7 anuncios seguidos que tengan algo que ver con el mundial, mercedes milá, los debates, la seccion internacional de los periódicos, la seccion de sucesos de los periódicos, alguna mención al fallecimiento de la Jurado, una resaca, la gente tonta por naturaleza, la gente que se hace la tonta, los que tienen verborrea, que el mando de la tele se quede sin pilas, quedarme si tabaco a altas horas de la madrugada, los bebes de tres días que las rumanas del metro llevan e brazos para dar más pena, esas mismas rumanas con toda la boca llena de dientes de oro, el precio de las copas de algunos garitos, la gente que hay en algunos garitos, los camareros lentos y pasotas, que se me pierda el bono del mes, las charlas de más de 3 mnutos sobre política, que me rechacen la tarjeta de crédito sin motivo aparente, las colas en el banco, en fin… podría estar asi un buen rato más y solo de pensarlo ya me estoy poniendo de mal humor!!

Creo que les mandaré mi lista a los que han hecho el estudio sobre los aparatos eléctricos… y en un paquete el vibrador también, a ver que les parece, si da dolor de cabeza o no… a ver si pueden hacer algo por mi, porque creo que soy un alma perdida en el mundo de la mala leche y no me había dado cuenta.

Si quereis ampliar más sobre tan importante estudio podeis hacerlo aqui y la noticia en español es vía 20 Minutos

Anuncios

11 comentarios el “Mala Leche

  1. Mikel de Tellagorri
    12 junio 2006

    También cabreamos los pedantes, tú no tienes género (como las palabras) tienes SEXO! 😛

  2. Nemesis
    12 junio 2006

    yo creo que paso más de 10 h delante del pc… espero no tener desordenes menstruales xD

    P.D.: Por si alguien no ha cogido el chiste; soy un tio xD

  3. betiteb
    12 junio 2006

    Mikel… a mi los pedantes no me cabrean… me pican!!!

    Género: Gram. Accidente gramatical que indicaba el sexo y que hoy clasifica los sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos en masculino, femenino y neutro….

    Ah! y no me importa que me corrijan. 😛

  4. Muerte al modem
    13 junio 2006

    Cada dia me molan mas los articulos encontrados por la redactora jefa.
    Cientificos demuestran q “un ordenador encabrona”….¿Qué me cuentas? y “los moviles también”y los microondas y el video..(perdónal pureta,quise decir DVD)
    Lo del ordenador queda claro y no voy hacer gracietas con ctrl+alt+supr ni ostias.
    A mi lo q me cabrea es que entren virus viendo porno.No hay derecho y lo de las cefaleas creo q se originan cuando en pleno salidón te sale un globito q pone “maybe your computer are lleno de ciber zurraspas asesinas” Este hecho produce la vuelta masiva del torrente sanguineo a tu cerebro provocando una jaqueca q te devuelve al mundo real en donde tienes q cargar tu ordenador de 40kg de peso a una tienda a tomar por culo…
    El micro te qema la comida y los dedos,el movil te jode con la factura y piensas por que llamastes a esa tia buena de Groelandia que jamas vendrá a visitarte y el dvd no carga la peli pirata cuando estas sentado con la pizza en el salón.
    TODO GENERA MALA OSTIA señores!Al menos a un tio de tan poca paciencia como yo.
    Propongo como Rousseau la vuelta a la madre naturaleza entre berzas y matanzas entrañables de cochino y venao y la vida modelo comuna hippie.Si,es cierto.Apesta y os doy la razón pero con un par de excusas anti capitalismo se ponian tibios de drogas y sexo qe al fin y al cabo es lo que verdaderamente relaja.La secta en cuestión se basaría en la eliminación de artefactos estresantes y por supuesto lo mio es mio y lo tuyo tb.Por cierto.Tambien quedan eliminadas todas las cosas hippies que odio y me originan dolores de cabeza,mareos y vómitos como diábolos,cariocas,timbales,pantalones hechos con cáñamo y tias feas con camisetas de Mago de Oz.Neo comunas anti cable!Podemos contratar mientras nos duren la pelas a un par de paletillos q nos embuchen el cochino y pasen el mocho por el suelo.(nada es eterno,pero las otras comunas tampoco lo fueron)
    ¿Quién se apunta?

  5. JAB
    14 junio 2006

    Si la mala hostia se ve acrecentada por el uso o abuso de los cacharricos electrónicos/eléctricos el incremento de la malafollá granaina será proporcional a esta en una relación de 1:4.

    Ahora me explico por qué cojones soy tan malafollá. Cagonlaputa!

  6. el blog del sanjo
    15 junio 2006

    Yo creo que si pone mala leche, pero también es a días, es decir, en toda regla existe una excepción.

    Me voy pa zagreb que han dicho que se han incrementado las ventas de consoladores, por el mundial, las mujeres estan desantedidas, asi que he decidido irme de misionero alli, yo creo que hare falta, jejejejejje

  7. José Manuel
    21 junio 2006

    Sólo pone de mala leche cuando no funciona. Cuando todo va bien es tan excitante… De todas formas los tios tenemos suerte porque no necesitamos el “tercer cacharrito” que ha nombrado betiteb, con http://www.vaginasenlata.com nos basta. Amor por un tubo!!

    Y es broma… 😉

  8. Guille
    21 junio 2006

    Si hay algo que me asombra aún más que tu capacidad de entretener a frikis (de los que pasamos 10 horas delante del pc de mala leche y las otras 14 también), es que te ponga de mala leche la MILÁ!!!!!! ESO CÓOOOOOMOOOO? CHATI JUEEEEEEEEERA!!!! pero si el otro día era tu ídola y te molaba que fuera tan fea y asquerosa. Beti, exijo una explicación, en nombre del rigor periodístico y la veracidad y toda esa mierda

  9. betiteb
    22 junio 2006

    Muerte al modem: Sr Vengador Superchorra, por qué has puesto el título en lugar de tu nombre? jajaja… menos mal que por inconfundible estilo escribiendo sé que eres tú. Humm.. no sé, no sé… en esa comuna que tu promueves hay algo que no me cuadra… no has hablado de sexo, lo cual es muy raro en ti, así que sospecho que hay algo que ocultas… qué es!?

    Sanjo: Ya me contarás como te va por Croacia. Es genial que haya hombre tan entregados y solidarios. 😛

    José Manuel: Las chicas tampoco necesitamos “el tercer cacharrito”, y lo mejor de todo, es que tampoco necesitamos ojear ni mirar páginas de contenido adulto… 🙂

    Guille: NOOOO GRITESSSS EN MI BLOOG! Lo de la Milá es un guiño. En realidad me importa un pito la Milá, pero siempre me gustó llevar la contraria, para hacer las cosas más diveridas, por eso en tu blog era mi ídola. Y haz el favor de no ponerte así, si quieres lo cambio y pongo otro nombre… hay tantos… 😀

  10. Lautreamont
    3 julio 2006

    Pues parece que sí altera eso del ordenador. :o)

  11. stickit
    5 julio 2006

    Realmente lo del ordenador si jode algo en el cuerpo, yo llevo las 4 últimas semanas con un promedio de 10 a 15 horas diarias frente a esta pantalla y mi sistema está muy loco, aparte que tengo los ojos irritadísimos, estoy con el horario de comidas de pekín, mi piel tiene un color verde-amarilloso quemado, las ideas se demoran muchisimo mas en salir (tal vez de la cantidad de neuronas muertas)…
    Juro por los calzoncillos de superman y el bigotito de Cantinflas que desde este viernes que salga de absolutamente todo de la universidad, no me vuelvo a sentar en este pc por ahi en 3 semanas, y si me siento no será por mas de 1 hora. He dicho.
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 junio 2006 por en Estudios Trascendentales, Noticias Noticiosas.
A %d blogueros les gusta esto: