… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Election es Erection

Cuando tenía 17 años de repente me embargó una impaciencia antes desconocida por cumplir los 18. Ahhh, los deseados 18! Y, aunque aparentemente entre los 17 y los 18 años pocas cosas cambian en tu aspecto físico o en tu modo de vida diario, socialmente es un gran escalón. Con 18 ya puedes apuntarte a la autoescuela para intentar sacarte el carnet de conducir (digo apuntarse, porque yo me apunte pero no me lo tomé en serio hasta los 23), puedes buscar un trabajo, te pueden meter en la cárcel, … y sobre todo… puedes votar!! Sí! que gran acto, votar, formar parte de lo que llamamos democracia,¡bien! otro más al rebaño!, ya eres parte de esa "soberanía popular", concepto que te han obligado a estudiar hasta la saciedad y aun asi sigues pensando que hay algo que no cuadra en ese concepto.


En las primeras elecciones con mis 18 años ya cumplidos no pude ejercer mi derecho, puesto que por algun extraño motivo (como todos los que rodean la burocracia funcionarial) no me encontraba en las listas del censo, no existía, cero. Que disgusto, que desilusión; ni si quiera sabía a quién votaría, eso me daba igual, lo importante era meter un papelito en una caja de metacrilato para sentirme "adulta" como cuando sacas por primera vez 10 euros de un cajero con tu propia tarjeta (en esta vida es fundamental meter y sacar). Así que tuve que esperarme a mis segundas elecciones para ejercer mi derecho a voto … vaya! con lo que quedaba! pfff, a esperar otros 4 años!

Y esperé… y esta vez sí estaba en el censo, y voté, y fue un rollo! Nadie notaba lo importante que me sentía, sólo mi madre me observaba atentamente para ver si seleccionaba el papelito "adecuado" (ella es política de profesión, le iba la vida en ello).. buah… y esto es votar? no me dan un sugus? un boacata de chorizo? obtengo lo mismo si voto que si no? pues menuda mierda! para eso ni me molesto en andar hasta ese cuartucho donde estaba la mesa electoral! Al fin y al cabo mi voto no valdría para nada… o eso pensaba yo… ya que más tarde pensé… si voto tengo derecho a quejarme de todos y cada uno de los políticos!: eso si me gusta!

Sin embargo desde entonces (y ya han pasado unos cuantos añitos) no he vuelto a votar, me aburre como me aburre un partido de fútbol. He perdido la ilusión, ya no soy soberana popular, y lo peor es que… me da igual. Supongo que esto le pasa a muchísima más gente de la que puedo imaginar, si no, no tendría sentido lo que hace un grupo de norteamericanos preocupados por los fallos (vagos) electorales: ha nacido VOTERGASM!

Votergasm.org es una organización independiente, no lucrativa, que búsca cambiar dos tendencias preocupantes en la sociedad americana (habria que preguntarse antes que es lo que "disturba o no" a los norteamericanos):los bajos índices tanto de votación como de actividad sexual. Votergasm anima a la gente joven de cualquier parte a comprometerse a tener sexo con votantes la noche electoral, y que se abstengan a tener sexo con los no votantes hasta las próximas elecciones presidenciales (eso si que es un castigo y lo demás son tonterias). Votergasm pretende mandar a 100.000 votantes nuevos (entre 18 y 25) a las encuestas del 2004 y catalizar 250.000 orgasmos el 3 de noviembre por la mañana. (ahí, ahí, eso son grandes metas).

Hay tres niveles de compromiso Votersgam:

  • 1. Ciudadano: Prometo renegar el sexo de los no-votantes para la semana que sigue la elección
  • 2. Patriota: Prometo tener sexo con un votante la noche de la elección y renegar el sexo de los no-votantes para la semana que sigue la elección.
  • 3. Héroe Americano: Prometo tener sexo con un votante el noche de la elección y renegar el sexo de los no-votantes por los cuatro años próximos.

En la página web Votergasm.org (en inglés) se puede encontrar toda la infomación necesaria relacionado con esta original iniciativa norteamericana (véase que la bandera, las estrellas y las barras nunca dejarán de ser una constante en todo lo norteamericano). Ademñas entre otras cosas puedes votar la apariencia de aquellos que se comprometen con la actividad electoral y sexual, poniendo puntuación claro!, viendo las fotos que suben a la red, puedes organizar "fiestas electorales" cuando quieras, comprar camisteas y un sin fin de servicios más… vaya que todo son ventajas!!

Y digo yo… podría elegir a mi votante favorito? y si mi votante no quiere cumplir sus deberes de votante conmigo? Todos los votos valen igual? Si no coincide tu ideología politica con la del votante con el que practicarás sexo, te hará alguna "jugarreta" sexual? Y si voto pero en blanco? Cuantas incognitas! que incertidumbre! Creo que me censaré en algun estado nortamericano para seguir más de cerca este estudio y así poder contaros que paso la "Noche electoral". ¡quiero follar votar!

 

Más info:

Vía I need Sex

6 comentarios el “Election es Erection

  1. Mikel de Tellagorri
    1 junio 2006

    Mira, habrá que importarlo. Una gran excus…idea.
    Saludos.

  2. Perico
    1 junio 2006

    jejej… y digo yo, las que se ofrecen son las que salen en la web! porque si eso yo tambien me voy a votar a los estates!
    Por que en españa no hay iniciativas de estas?

  3. Garak
    2 junio 2006

    Ah!…América, América…tierra de libertad, que decía la canción. La verdad es que es una iniciativa como otra cualquiera,USA Power!algo friki tambíen.
    Ya me imagino a lo pajilleros empedernidos que no se mueven de su pc ni para ir al escusado, como salen disparados a sus respectivos colegios electorales para votar en masa.
    No hace falta decir que el chasco que se van a llevar el 99% al tener que dormir esa noche en su casa y macharsela será de órdago. Serán engañados vilmente por los polítcos, hábiles en esa lides como pocos, y cohartados y despojados de la libertad popular.

    Seamos seríos si nisiquiera te lees el programa electoral de un partido y vas a votar por simpatía, los americanos dar una vuelta más de tuerca para promocionar un sistema bipartidista y chanchullero. Vale, si, quien hace la propuesta una organización idependiete y bla, bla, ¿y alguien se cree eso?, seguro que es un contubernio de la CIA y Bush para vete tú a saber que fines diabólicos.

    En cualquier caso sería interesante un cosa de esta índole por aqui…me imagíno al ZP y al Rajoy en tanga de leopardo, repatiendo papeletas, besos y tarjetas para pasarse por sus respecitvas sedes y “comunicarte en profundidad”con los/las militantes de sus partidos….entre lo grotesco y lo bizarro.

    Pd; SI la srta. quiere realizar un estudio de masas/votantes en edad de ejercer, no hace fala que se vaya al otro lado del charco. Con que nos lo comunique a cualqueria de los empadronados por aqui y gustosos colmaremos todos sus deseos y placeres, que por falta de ganas que no sea oiga.

  4. Antonio Mari
    2 junio 2006

    Y eso digo yo… A mi también me jodieron la primera votación por no estar en el censo. Qué decepción, fue como un gatillazo. En fin… Menos mal que ha sido el único…

    Y viva la feriaaaaaaa!!!!

    Me gusta. Salud!

  5. Javier E
    2 junio 2006

    Que gran verdad, tan sólo hace cuatro años que puedo votar y ya no tengo ninguna ilusión, los políticos echan todo a perder.
    Estos americanos están muy mal, pero seguro que consiguen votantes nuevos, el sexo lo vende todo.
    Saludos 🙂

  6. Pol
    5 junio 2006

    querida reina maga,
    consciente de tus poderes y sabedor de tus ganas de para por los más desvalidos te pido lo siguiente:
    los capítulos en inglés de mis series favoritas y cuyo final de temporada no puedo perder.

    House, 2ª temporada capitulos 23 y 24.
    Lost, 2ª temporada capitulos 22,23,24.

    Son fáciles de encontrar. yo los buscaba en el curro poniendo Lost HDTV o House MD

    gracias reina, hablamos pronto.
    besos y abrazos ( me mola el spot de diesel )

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 1 junio 2006 por en ...y tal y cual, Noticias Noticiosas.
