… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Snoochie Boochie!

"—Le dió una embolia en la piscina.
—Que forma más embarazosa de morir.
—No es nada comparado con la muerte de mi primo Walter.
—¿Cómo murió él?
—Se partió el cuello.
—¿Eso es embarazoso?
—Se partió el cuello intentando chuparse la polla."

Clerks (Kevin Smith, 1994)

Esta mañana, en mi tarea de surfear por la web encontré un blog en el que habia un post sobre Kevin Smith. Como siempre, yo ojeo y comento de vez en cuando, no paso más de 10 minutos por blog. En cambio en este post habia algunos enlaces a videos sobre Kevin Smith y me he quedado un ratito en Asi son las cosas (una hora, más o menos), he sacado las palomitas, el refresco de cola, me he reclinado y … a disfrutar!. El caso es que me ha encantado y como no tengo nada que hacer en la oficina, pues me ha entretenido.

Tengo la esperanza que alguien más sea fan de Kevin, o de Jason Mewes o simplemente les gustaron sus películas y les interesa ver como es el director. Advierto que algunos son largos, asi que con tiempo…

Inicio de la conferencia
Segunda parte
Sobre Dogma y la religión
Sobre Superman
Sobre el sexo y la primera vez con su esposa (1era parte)
Sobre el sexo y la primera vez con su esposa (2da parte)
Sobre Tim Burton
Más sobre la conferencia

Espero que con Clerks II vuelva a resurgir el Kevin que yo conocía, porque la verdad, lo último que estaba haciendo era… psa, tan normal!

Un comentario el “Snoochie Boochie!

  1. Mikel de Tellagorri
    1 junio 2006

    He descubierto tu blog vía Pau (Segmentation Fault) y me parece divertido e interesante. Y sí, Kevin Smith es un genio que. como todos, tiene algún momento flojillo. Gracias por los enlaces.
    Un saludo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 30 mayo 2006 por en ...y tal y cual.
