… y tal y cual

en pocas palabras… esto y lo otro.

Allatola no me toques la pirola

examen de musica

He de agradecer a mi madre este hilarante documento, ya que es ella la que cada tarde me ameniza con divertidos "emilios".

En cuanto al texto… sin comentarios… primero tengo que dejar de reirme.

3 comentarios el “Allatola no me toques la pirola

  1. Isa, la frustrada porque escribe comentarios y no se publican
    31 mayo 2006

    Me cago en to lo que se menea y en parte de lo que no se menea tambien!!

    Pues no que te deje un comentario gigantesco y no esta!! cagoenlaleche!

    en fin!! que frustracion!!

    Yo confirmo que seguro que ese email es real. mi padre es profe y alguna vez que otra le he echao una mano corrigiendo exms (los dos somos filologos ingleses, aunque yo no ejerza de profe) y las burradas (graciosas) que ponen algunos alumnos son dignas de enmarcar!!

    Bueno, que nada, que mucha gracias por acordarte de mi cuando escribiste la entrda de clerks, (ahora es cuando me acuerdo del cacho de comentario que escribi al respecto…. ¬¬’…)

    Y que seguire por este blog tambien, hale besicoooos!!

  2. Ruben
    6 junio 2006

    Genial !!! … que bueno tener una madre que te envie tambien estas cosas !!!

    Me copie la imagen para envirale a los amigos por email (con creditos siempre, eh?). Me encantó. Felicidades

  3. Nombre Requerido
    5 agosto 2009

    Eso de Allatola no me toques la pirola es digno de fatwa Ojito con los creyentes en las huríes del islam, perdón, del Islám.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 30 mayo 2006 por en ...y tal y cual.
